Cuentos, cuentos y más cuentos, para colgarlos para robarlos, para que rueden, para que rueden...

Si quieres compartir un cuento sólo envíalo a: brismuqui@gmail.com

7/11/12

Y cuentan que un día se animó y decidió contar los cuentos de ese autor que le encantaba y que le hacía reír con esa risa cachacienta, tan local, tan caradura. Hay cosas que no han cambiado nada en los las últimas décadas.


"Solo para Ribeyro" porque estoy sola en escena, con los libros, con los personajes… con el cigarro caprichoso. No soy fumadora, pero creo tener algunos "vicios" y también me pregunto por qué.  No pienso que la gente "de color modesto" sea inferior a la blanca (que sería de color… , no me considero racista, sin embargo he tenido reacciones que me han sorprendido y molestado mucho. Las tres gracias no creo que, donde quiera que estén, den las gracias porque las hayan confundido con unas putas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios, intercambio, compartir.