Cuentos, cuentos y más cuentos, para colgarlos para robarlos, para que rueden, para que rueden...

Si quieres compartir un cuento sólo envíalo a: brismuqui@gmail.com

14/4/09

"Una bala en la pierna" por Janice Norero.


Una vez me cayó una bala en la pierna. La bala había llegado a mi pierna de muy lejos, de algún disparo furtivo. El dolor de una bala es distinto a todos los dolores, este es más intenso y diría yo, caliente, es como si la pólvora siguiera ardiendo en la piel y en el hueso. La caminata de regreso a casa con la bala en la pierna fue de seguro más penoso que el momento del disparo. Créanme.
Se extrajo la bala. Una buena mujer vecina que era enfermera me socorrió en seguida y con buenas maneras y, hasta con un poco de pan, me salvo del abandono con la pierna herida. Aquí no acaba la cosa.

Hoy en la mañana sucedió un hecho terrible e increíble. Hoy mismo cuando estaba comprando en Maciz´s, una mujer se me plantó en frente con una pistola en la mano, apuntándome. La reconocí. Había cambiado el color de su pelo. La ahora rubia, era la novia de mi ex. -"La tipa del cerebro lleno de chizitos", pensé mientras se me tensaban absolutamente todos los músculos del cuerpo...
Intenté correr pero al lado mío estaba mi suegra, que me acompañó esta mañana a elegir mi vestido de novia. Me tropecé con la vieja estúpida de mierda y, por culpa del "diseño tubo"´del vestido, caí en la alfombra justo en el momento que sonó el disparo.

Cabeza de chizitos tenía buena puntería, una puntería celosa.

-"Felizmente fue en la otra pierna", me dijo la vecina. Yo no quiero que nadie que no sea mi vecina enfermera se acerque a mi herida. Después de todo era cierto que había estado con mi ex semanas atrás en un hotel cerca a mi casa. Nunca más ocurrió. No valía la pena.

Ahora sólo falta esperar que esta nueva herida sane. Porque si sanó la otra, esta no tiene ser peor.

La próxima vez Chizitos, pon cuidado de no herir ninguna pierna, tampoco te pido un brazo mucho menos la cabeza, no. La próxima vez que me dispares, hazlo al corazón.

FIN.